El Entorno de Nuestro Establecimento

Bar Quijote Gil - Almagro
De las típicas viviendas que hay debajo de los soportales de la Plaza Mayor de Almagro, con tres plantas, fue restaurada en el año 1968 para crear este elegante Bar -Cafetería Quijote Gil. Adaptada la vivienda para el uso de uno de los primeros establecimientos de hosteleria que se creo en la esta explendida Plaza en el Centro de la llanura manchega. 

bares tipicos de almagro
Nuestra Terraza de Verano
A pocos metros del Corral de Comedias de Almagro, y en el centro de la Plaza Mayor puedes descansar, tapear y disfrutar del ambiente de teatro de esta ciudad. 

Gran variedad de raciones, montados y vinos manchegos. No se te olvide pedir como entrante "Las Patatas de la Abuela" especialidad de la casa.

Servicio mañana, tarde y noche (Toldos extensibles)
donde comer en la plaza de almagro
En el interior, nuestro Bar-Cafetería
Sitio acogedor para los dias más frios, abierto todo el día, donde puedes desayunar tranquilamente, tomar cañas y tapear cualquier cosa de nuestra amplia carta (montados y bocadillos calientes, las especialidades de la casa, raciones, cocina típica manchega.

Tambien tienes servicio de café, copas y bolleria durante todo el día.
Zona Climatizada, Tv.
restaurante tipico almagro ciudad real
Sala Mirador, con vistas a la Plaza Mayor
Con vistas a la Plaza Mayor de Almagro, aquí puedes saborear nuestra cocina y estar disfrutando de las vistas a esta hermosa plaza. También puedes reservar las sala para tus celebraciones, contacta con nosotros y cuéntanos tus necesidades.
Zona Climatizada
CopyRight © Bar Quijote Gil Almagro - www.barquijotegilalmagro.com - Plaza Mayor de Almagro, 15 - 13270 - SPAIN - Contacto : pablojimenezvelasco@gmail.com
Compañías de Teatro en nuestro Bar
Diseño y Desarrollo Web © J.Escobar A.
sitios para comer en almagro
comer en almagro bares y restaurantes